Ureña y Ramón Serrano en los carteles de Málaga

La empresa FIT (Fusión Internacional por la Tauromaquia) que gestiona La Malagueta,  ha hecho públicos los carteles oficiales de la Feria Taurina de Agosto de Málaga. Un ciclo compuesto por 6 corridas de toros, 1 corrida de rejones, 1 novillada picada y 4 clases prácticas enmarcadas dentro del XI Certamen Internacional de Escuelas Taurinas.

 

En la feria estará presente el lorquino Paco Ureña en un atractivo cartel. Completará la representación murciana Ramón Serrano, en representación de la Escuela Taurina de la capital. Les recordamos que además de la clase práctica en la que está anunciado, podría clasificarse para la final de concurso a celebrar el día 13 de agosto.

 

Con la ausencia de Rafaelillo,  cabe destacar la presencia  de todas las figuras del toreo, especialmente el doblete de Morante de la Puebla, máximo triunfador de la temporada 2015 en La Malagueta, y la presencia de los míticos pablorromeros de Partido de Resina.

 

Las combinaciones definitivas son las siguientes:

 

Miércoles 10 de agosto. Novillos de Santiago Domecq para: Ignacio Ruiz (Escuela Taurina de Arganda – Fundación El Juli), Diego Luque (Escuela Taurina de Algeciras), Ramón Serrano (Escuela Taurina de Murcia), Ángel Téllez (Escuela Taurina de Madrid), Héctor Gutiérrez (Escuela Espectáculos Taurinos de México), Curro Ortiz (Escuela Taurina de Atarfe)

 

Jueves 11 de agosto. Novillos de Zalduendo para: Sergio Roldán (Escuela Taurina de Almería), Alejandro Mora (Escuela Taurina de Salamanca), Jaime Casas (Escuela Taurina de Cuenca), Antonio Medina (Escuela Taurina de Badajoz), Álvaro Sánchez (Escuela Taurina de Guadalajara), José Manuel Caro (Escuela Taurina de Jerez)

 

Viernes 12 de agosto. Novillos de Zalduendo para: Joao Martins (Escuela Taurina de Vilafranca de Xira), Pedro José Aguilar (Escuela Taurina de la Diputación de Málaga), Antonio Palacios (Escuela Taurina de Albacete), Daniel Martínez (Escuela Taurina de Valencia), Adrián Villalba (Escuela Taurina de Albacete), Alejandro Adame (Escuela Taurina de Madrid)

 

Sábado 13 de agosto. Novillos de Zalduendo para la gran final con los tres alumnos mejor puntuados. Desencajonamiento de la corrida de Partido de Resina.

 

Domingo 14 de agosto: Novillos de Manuel Blázquez para Antonio Santana (Fuengirola), Curro Márquez (Fuengirola), Leo Valadez (México), José Antonio Lavado (Benamocarra), Andy Younes (Nimes/Francia) y Francisco Morales (Carratraca), que debuta con picadores como triunfador del X Certamen Internacional de Escuelas Taurinas “La Malagueta” 2015.

 

Lunes 15 de Agosto: Toros de Partido de Resina (antes Pablo Romero) para Fernando Robleño, López Chaves y Javier Jiménez.

 

Martes 16 de agosto: Toros de Santiago Domecq para Paco Ureña, Ginés Marín y Joaquín Galdós.

 

Miércoles 17 de agosto: Corrida de toros Picassiana (Escenografía: Loren Pallatier). Ocho toros de Torrealta para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera, Joselito Adame y Jiménez Fortes.

 

Jueves 18 de agosto: Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.

 

Viernes 19 de agosto: Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, José María Manzanares y Cayetano.

 

Sábado 20 de agosto: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera.

 

Domingo 21 de agosto: Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

 

Los carteles se presentarán en un acto público para todos los aficionados de Málaga que se celebrará en los próximos días.

 

En la fotografía el alumno de la Escuela Taurina de Murcia Ramón Serrano en su debut de luces en la pasada Feria de Fallas de Valencia.

 

@PedroMMellinas.

 

Fuente: F.I.T.

A %d blogueros les gusta esto: