Ni Rafaelillo ni Ureña pueden coger un puesto de Escribano

[Img #8669]Hoy queda un hueco en Burgos por la cogida de Escribano, anunciado junto a Robleño y Fortes ante reses del Conde de Mayalde, pero ni Rafaelillo ni Paco Ureña pueden optar al mismo. El primero de ellos por cuestiones empresariales, ya que Simón Casas no pone en sus plazas a Robleño al que apodera Zúñiga, y este que lleva a Burgos no pone a Rafael en su feria burgalesa, y menos ante una corrida que no es de Victorino, Miura, Adolfo… por citar un ejemplo.

 

Con respecto a Paco Ureña, ayer mañana viajaba a Perú en donde torea mañana en Cutervo en un cartel integrado por el murciano y Joaquín Galdós, mano a mano, ante reses de Santa Rosa de Lima.

 

El de Lorca volverá a hacer doblete en esta plaza el jueves con  Juan Leal y Joaquín Galdós ante toros de Juan Bernardo Caicedo. Paco vuelve a vestirse de luces el día 2 en Soria, el 7 en Pamplona… mientras Escribano solo tenía tras Burgos un festival en Almonte el 4 de julio y ya el 14 de julio en donde está anunciado en Pamplona junto a Rafaelillo.

 

Aunque no es agradable entrar en lugar de un compañero en un cartel a causa de una cogida, es casi obligación de las empresas formar ternas a no ser que según el tirón de los espadas lo dejasen en un mano a mano.

A %d blogueros les gusta esto: