En Lorquí, un cartel más que previsible para el 17 de julio

[Img #8638]Si tenemos en cuenta que el empresario es el apoderado de Miguel Ángel Moreno; que en su día se comprometió a ayudar a Belda cuando pudiera y este año no hay festejo en Fortuna; que su bajo presupuesto lo hace factible… tal y como insinuó EL MULETAZO el pasado día 21 con foto en portada de Soler y Belda y de Soler y Moreno en interiores, escribíamos “Lorquí siempre ha tenido una gran afición y por allí han pasado figuras del toreo, lo que va a obligar a Antonio Soler a hacer un esfuerzo y ofrecer una terna con tirón. Como es costumbre en el empresario de Villanueva contará al menos con un murciano, y ahí surgen los nombres de Juan Belda, Miguel Ángel Moreno…”.

 

El cartel es más bien flojito, pero no deja de ser una corrida de toros, pero lo más importante es que se le da sitio en el mismo a dos matadores de toros murcianos, quedando fuera los Rafaelillo, Ureña o Puerta, lo que le va a servir a ambos para debutar esta temporada.

 

En la mañana de ayer se  presentó el mismo en el salón de actos del Ayuntamiento de Lorquí  el cartel de la corrida que se celebrará con motivo de  sus Fiestas Patronales.

 

El acto de presentación,  presidido por Joaquín Hernández Gomariz, Alcalde de la citada población, ha contado con la presencia del empresario Antonio Soler, gerente de “Plaza de Toros Soler S.L” organizadora del festejo, y de los matadores de toros murcianos Juan Belda y Miguel Ángel Moreno.

 

El cartel del festejo es:

 

1 novillo-toro y 4 toros del hierro de Iñigo Garzón, para:

 

– Joäo María Branco (rejoneador)

– Juan Belda

– Miguel Ángel Moreno

 

Los precios del festejo, módicos, como es costumbre en esta empresa, son los siguientes:

 

  Entrada anticipada:

– General 20 Euros

– Desempleados 10 Euros (demostrando esta situación laboral)

– Niños hasta 12 años GRATIS

 

Venta en Taquilla el día del festejo:

– General 25 Euros.

 

El festejo dará comienzo a la siete de la tarde, tiene el carácter de mixto y se celebrará en plaza portátil.

A %d blogueros les gusta esto: