Triunfa Fran Ferrer en Alicante cortando dos orejas y rabo

Otra grandiosa entrada acogía esta tarde la plaza de toros de Alicante para la segunda novillada de pre-feria al serial de Hogueras, en la que el hierro de López Gibaja repetía presencia en el coso levantino. Hacían a las siete en punto Marcos Cano, de la Escuela de Castellón, Kevin Alcolado, de la Escuela de Alicante, José Fernando Molina, de la Escuela de Albacete, Juan José Alba de la Escuela de Alicante, Fran Ferrer de la Escuela de Murcia y Cristián Expósito de la Escuela taurina de Alicante.

 

No tuvo historia ante el abreplaza la actuación del novillero Marcos Caro, de la Escuela de Castellón, ante el primer animal de López Gibaja. Dos orejas le cortó Kevin Alcolado al segundo de López Gibaja, un animal que tuvo buen son y al que aprovechó el joven para pasearle el doble trofeo. 

 

Una faena con altibajos dejó el novillero de la Escuela Taurina de Albacete José Fernando Molina ante el tercero, al que le cortó una oreja. Otra le paseó también tras aviso Juan José Alba entre sus paisanos. Lo mejor de su actuación fue la estocada de premio. 

 

Le armó el taco Fran Ferrer al quinto novillo de López Gibaja, cortándole las dos orejas y rabo entre el jolgorio del tendido. Supo acoplarse perfectamente a la gran embestida del animal para, tras estoconazo, pasearle los máximos trofeos.

 

Cerraba cartel Cristian Expósito, quien estuvo voluntarioso, pero después de ver al murciano Fran Ferrer lo tuvo difícil el alicantino.

 

Alcolado y Fran Ferrer salieron a hombros, siendo el alumno de la Escuela de Murcia el gran triunfador de la tarde. 

 

FICHA DEL FESTEJO

 

Plaza de toros de Alicante. Segunda novillada en clase práctica de pre-feria.

 

Seis novillos de Antonio López Gibaja.

 

Marcos Cano, de la Escuela de Castellón, palmas.

 

Kevin Alcolado, de la Escuela de Alicante, dos orejas. 

 

José Fernando Molina, de la Escuela de Albacete, oreja. 

 

Juan José Alba, de la Escuela de Alicante, oreja. 

 

Fran Ferrer, de la Escuela de Murcia, dos orejas y rabo. 

 

Cristian Expósito, de la Escuela taurina de Alicante, oreja

 

De cultoro.com para el muletazo.com

A %d blogueros les gusta esto: