Ramón Serrano corta dos orejas ayer en Alicante

Según informan nuestros compañeros de cultoro.com a elmuletazo.com, Ramón Soriano cortó una oreja ayer en Alicante, cuando la Escuela Taurina en nota de prensa y foto, deja bien a las claras que fueron dos.

 

Más de 5000 asistentes han acudido, esta tarde, a la clase práctica que abría la Feria de Hogueras. Un grandioso aspecto con más de media entrada mostraban los tendidos del coso levantino. Genaro Álvarez, de la escuela taurina de Alicante, Ramón Serrano de Murcia, Adrián Velasco de Alicante, Pablo Román de Castellón, Borja Collado de Valencia y Gonzalo Herranz de Alicante hacían el paseíllo.

 

Falló el alumno de la Escuela Taurina de Alicante Genaro Álvarez con el acero en su encuentro con el primer novillo de Antonio López Gibaja. Buena actitud mostró el joven muleta en mano, dejando detalles de gusto por la diestra.

 

Dos orejas paseó el alumno de la Escuela Taurina de Murcia Ramón Serrano, que se gustó ante sus seguidores.

 

Dos orejas y rabo de un novillo de López Gibaja de vuelta al ruedo se llevó Adrián Velasco ante sus paisanos. Brillante actuación del joven tanto con capote como con muleta. Mató excepcional.

 

Otro gran novillo fue el que le tocó al alumno de la escuela taurina de Castellón Pablo Román, que le paseó dos orejas.

 

 

FICHA DEL FESTEJO

 

Plaza de toros de Alicante. Novillada en clase práctica. Media entrada.  Unas 5.000 personas.

 

Seis novillos de Antonio López Gibaja.

 

Genaro Álvarez, ovación.

 

Ramón Serrano, dos orejas. 

 

Adrián Velasco, dos orejas y rabo. 

 

Pablo Román, dos orejas. 

 

Borja Collado, ovación.

 

Gonzalo Herranz, una oreja.

 

Por su parte, Fran Ferrer también alumno de la Escuela, actuará esta tarde con representantes de las escuelas de Albacete, Castellón, y Alicante.

A %d blogueros les gusta esto: