Dos alumnos de la Escuela en clases prácticas en Alicante

Dentro de la línea de intercambios que la Escuela Taurina de Murcia mantiene con otras, dos de sus alumnos tomarán parte en los festejos de estas características que esta semana se van a tener lugar en ella. El primero de ellos será esta tarde y el cartel lo componen:

 

Genaro Álvarez (E.T. Alicante) – Ramón Serrano (E.T. Murcia) – Adrián Velasco (E.T. Alicante) – Pablo Román (E.T. Castellón) – Borja Collado (E.T. Valencia) –Gonzalo Herrán (E.T. Alicante). Añojos de Antonio López Gibaja

 

MARTES, 21 de Junio. – 2ª Clase Práctica – Marcos Caro (Escuela de Castellón) – Kevin Alcolado (E.T. Alicante) – José Fernando Molina (E.T. Albacete)  – Juan José Alba (E.T. Alicante) – Fran Ferrer (E.T. Murcia) – Cristian Expósito (E.T. Alicante). Añojos de Antonio López Gibaja.

 

La pena es que estos festejos sean considerados como clases prácticas aunque se vistan de luces, y no como novilladas sin caballos, ya que no existen boletines y los chavales no alcanzan los 10 mínimos que se piden para poder debutar con caballos.

A %d blogueros les gusta esto: