Lorca prepara diversos actos con motivo del 124 Aniversario de Sutullena

Olvidada por el Ayuntamiento y Propiedad, solo una voz clama en el desierto lorquino, la de un grupo de aficionados (cada vez más) y su Club Taurino que gritan y proclaman “SutullenaYa”, su plaza de toros, la cual este mes cumple 124 años de historia. Qué bonito sería que de cara al 125 aniversario, hubiera un pronunciamiento oficial, existiera la foto de Ayuntamiento y Propiedad sentados en la misma mesa, que en su fachada se pueda colocar un cartelón que diga “EN RESTAURACION”….

 

Pero de cara a los próximos días, esos buenos aficionados no quieren que la fecha pase desapercibida. Para el sábado día 25 se emitirá el reportaje realizado por Tendido Cero de TVE sobre la plaza de toros a las 2 de la tarde. A las 15 horas, salida hacia Alicante para ver la corrida de hogueres en la actúa el diestro local Paco Ureña.

 

El domingo día 26, de 10 de la mañana a diez de la noche, jornada de puertas abiertas “Sutullena por un día” en la que los aficionados podrán visitar la plaza en zonas acotadas para no sufrir ningún riesgo.

 

El miércoles 20 “Ven a Felicitar a Sutullena”, también jornada de puertas abiertas, con guía, en donde se visitará el coso y se explicarán detalles sobre el mismo.

A %d blogueros les gusta esto: