El empresario de la novillada de Lorca y apoderado de José Manuel, Luis Sánchez «Guerrita» confirmaba ayer mediante nota de prensa que «la ganadería de Gabriel Rojas sustituirá a la prevista en principio de Madroñiz en la novillada picada a celebrar en Lorca el próximo día 26 de marzo (sábado de Gloria) y que será la primera que se celebrará en la región de Murcia en la presente temporada y por tanto el comienzo de temporada de Jose Manuel, el novillero de Alquerías que tantas expectativas tiene para ésta y que actuará acompañado como ya se anunció con Alejandro Conquero y Manuel Ponce».
El empresario no ofrece ningún argumento sobre este cambio, pero cualquier taurino sabe que lo de Gabriel es bueno y embiste, por lo que no se ha bajado la calidad de las reses que se van a lidiar.
De todas formas también anuncia que la del murciano José Guillen, que estaba reseñada, se lidiará por esta misma empresa en un futuro.
