RAFAELILLO SE ESTRELLA EN MADRID ANTE EL PEOR LOTE DE MIURA

Primera comparecencia en San Isidro 2018 de un torero que se ha ganado la categoría de “imprescindible” para la afición venteña.  Rafaelillo, volvía a encontrarse con la ganadería que le situó para siempre en el lugar de los elegidos en la primera plaza del mundo.

Abrió la tarde el murciano con un toro sin opciones con el que poco pudo hacer. Se atascó con el descabello, después de resultar prendido a la hora de entrar a matar, y fue silenciado. Al segundo de su lote, cuarto de la tarde, lo recibió con un farol de cartel. Dio lugar a la esperanza el toro en los primeros tercios. Se encaró el picador Esquivel con los aficionados del tendido 7, haciéndole un flaco favor a su matador. Todo quedó en un espejismo con la muleta ya que duró media tanda. A la defensiva el Miura y Rafelillo inédito en su primera comparecencia en San Isidro.

rafaelillo 2

rafaelillo 1

rafaelillo 4

El sevillano Pepe Moral lo vio claro con un buen ejemplar de Miura al que pudo cortar una oreja de haber acertado con la espada. Ovación. En el quinto fue silenciado.

Román se había ganado el beneplácito de la afición venteña pero en la tarde de hoy anduvo dubitativo con un lote con opciones.

FICHA DEL FESTEJO

Domingo 3 de junio. Plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Feria de San Isidro. Toros de Miura. Los mejores segundo, tercero y sexto. Entrada: Casi lleno (22.597 espectadores)

Rafaelillo, silencio y silencio

Pepe Moral, saludos y silencio

Román, silencio y silencio

rafaelillo portada

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas.

Fotos: Luis Sánchez Olmedo para Cultoro y El Muletazo