PADRE NO HAY MÁS QUE UNO

20170218092533Nuestro fundador, maestro y padre en la profesión, nos repetía algunos consejos con maestría que calaron en todos los que tuvimos el honor de trabajar junto a él. Entre otros recordamos hoy estos cuatro:

“Si alguien no se ha sabido callar y guardar un secreto, que no me pida que lo haga yo que soy periodista y vivo de esto”.

“No me lo cuentes, no me digas quién te lo ha dicho…escríbelo”.

“No hay mayor satisfacción que ayudar a quién lo necesita. No a la figura, al chaval que empieza, que no tiene ningún medio de comunicación que hable de él”.

“Si no cuenta con toreros murcianos, que tampoco cuente con nosotros”.

Cuando no llevamos ni un mes con la enorme responsabilidad de preservar su legado, todos los días pensamos… ¿Qué diría Antonio? Con su carácter inconformista, estamos seguros de que algunas cosas no le hubiesen gustado y sabemos que debemos aprender de los errores. Otras noticias por el contrario las habrá disfrutado desde su barrera del cielo como el niño pequeño que siempre llevaba dentro.

Sentimos que Antonio está con nosotros en cada pulsación de nuestros dedos. Escuchamos humildemente los consejos y las aportaciones que recibimos, pero también debemos dejar claro que no vamos a entrar en polémicas con esos padres que cada día nos surgen por ahí, con oscuros intereses, porque padre no hay más que uno.

Gracias a nuestros lectores por su respaldo y fidelidad. Únicamente a ustedes nos debemos. Comienza de verdad una temporada que se presenta apasionante y se la contaremos con el estilo El Muletazo. Hay más formas de contar las cosas, pero esta es la nuestra. Respeto.

¡Gracias Padre!

ElMuletazo.com @elmuletazo

A %d blogueros les gusta esto: