Misión Cumplida

antonio desde el cieloUn año más, El Muletazo ha seguido siendo una referencia diaria en la Región de Murcia, con un enfoque distinto al ofrecido por el resto de medios de comunicación. Ese era el reto al que nos enfrentábamos quienes heredamos el legado de nuestro fundador.

Sin llegar nunca a la altura de un maestro de periodistas como era Antonio González Barnés, hemos seguido informando y manteniendo el espíritu independiente, crítico y pasional que él nos enseñó, en la información que les hemos venido ofreciendo ininterrumpidamente, todos los días, desde el mes de marzo.

Hemos pretendido ser en todo momento fieles a ustedes, pensando única y exclusivamente en nuestro compromiso con los aficionados. Sin ningún otro interés. Agradecemos a nuestros lectores su fidelidad, que ha desbordado nuestra mejor previsión, demostrando la vigencia y la grandeza de la fiesta de los toros y de la cultura taurina en la Región de Murcia.

Nuestra gratitud también con nuestros toreros, apoderados, empresarios, compañeros de medios de comunicación, presidentes de clubes y asociaciones taurinas.

Gracias especialmente a la familia González Sojo, que es la nuestra, a los compañeros de Cultoro y a nuestros colaboradores. Es un lujo para este periódico contar con los artículos de opinión de Marcial García, con la valentía de José Luis Valdés, con la cercanía de un grande de la comunicación en Murcia como Alberto Castillo, con la visión histórica de Diego A. Reinaldos, con la impagable ayuda de amigos de este periódico como Javier Salamanca, Andrés Salas, José A. Miranda, Carlos Carmona, Miguel Egea…Y por supuesto, con nuestros fotógrafos José Manuel García “Raspa”, Pedro Laforet y Sacris.

Estamos trabajando para que los Premios El Muletazo, únicos premios anuales que con carácter exclusivamente regional se otorgan desde la temporada 2012, sigan teniendo continuidad en reconocimiento a quien los creó. Próximamente daremos a conocer los detalles, así como nuevos proyectos.

Seguiremos estando con ustedes en ElMuletazo.com hasta el comienzo de temporada con un formato renovado y, como siempre, en Twitter y Facebook.  

Por todos ustedes y como siempre por Antonio.