Mil Gracias

antonio desde el cieloEn apenas tres meses de andadura desde que reiniciamos el camino que nos dejó marcado nuestro añorado maestro Antonio González Barnés, más allá de los espectaculares datos de audiencia, que les ofreceremos auditados por un organismo independiente y que podemos adelantarles que se acercan a los 1.000 visitantes diarios de media y más de 1.500 páginas vistas…¡AL DÍA!, cuando la temporada acaba de comenzar, solo llevamos tres meses, y sin haber tenido lugar ninguna feria en la Región,  El Muletazo sigue siendo la referencia y el punto de encuentro del aficionado a los toros en la Región de Murcia, manteniendo el espíritu que impregnó a este periódico Don Antonio desde su fundación.

Estos datos, junto con las espectaculares entradas que se han producido en los espectáculos celebrados hasta la fecha en Murcia, celebrados en Blanca, Cieza, Murcia capital (festival), El Estrecho (rejones) y Lorca (festival), avalan que los toros interesan cada vez más, contrariamente a lo que nos quieren hacer creer un puñado de mal llamados “animalistas” y algunos politicastros de nuevo cuño que quieren prohibir la tauromaquia con el único fin de agredir las raíces de una España que desprecian desde su sectarismo.

Cuando todavía no ha comenzado el grueso de la temporada, recién iniciado San Isidro, que marca el punto de inflexión a nivel nacional, la actualidad taurina en la Región de Murcia no deja de generar noticias de interés. Se las ofrecemos manteniéndonos fieles a nuestros principios. Todos los días sin descanso hemos renovado nuestro periódico para ustedes, solo con noticias de actualidad taurina regional.

Y así seguiremos haciéndolo. Poniendo el foco en el aficionado a los toros, contándoles la actualidad de nuestros toreros, solo de los murcianos, especialmente de los que empiezan y más necesitan el empuje que para ellos puede suponer contar con un medio que difunda sus actuaciones.

Ustedes son nuestra razón de ser y a quienes nos debemos. Y a nadie más. Con humildad y sin descanso, seguiremos trabajando para que sigan teniendo la más amplia información taurina regional, original, sin seguidismos, ni interesadas adulaciones ni por supuesto “corta-pegas”. Todo ello durante las veinticuatro horas del día, siete días a la semana… Gracias por su confianza. ¡Seguimos!

@elmuletazo

A %d blogueros les gusta esto: