El empresario que Blanca necesita

pedro-mellinas-opinionSalió a hombros de la afición y no volvieron a contar con él. En el último festejo que programó, la encerrona de Filiberto, se colgó el cartel de “No Hay Billetes” en un hecho sin precedentes en la localidad.

El dedazo de un alcalde cuya nefasta gestión ha hecho que hasta los partidos políticos más antagónicos se hayan puesto de acuerdo para destituirlo, le otorgó la gestión taurina a Juan Reverte durante los dos años en los que Pedro Luis Molina ha ejercido como primer edil. Con Reverte llegó el escándalo que sobradamente conocen nuestros lectores.

Antonio Soler Motellón se ha ganado el beneplácito de la afición a base de organizar festejos taurinos atractivos en nuestra Región y de contar con toreros murcianos, como hizo en Blanca cuando ejerció como empresario. Si además su intención es subir el listón en el apartado ganadero, el camino emprendido no puede ser más prometedor.

La nueva alcaldesa de Blanca ha comenzado contando con Soler y con la opinión de las asociaciones taurinas de la localidad, lo que a buen seguro redundará en un mayor compromiso de la afición con su feria taurina, única vía para engrandecer sus encierros, orgullo de todo un pueblo e importante motor económico de la localidad.  

Los primeros pasos de Dña. Esther Hortelano en materia taurina han sido muy distintos a los que dio su antecesor, recuperando el ciclo Blanca Villa del Toro, que culminará por primera vez con un festejo mayor del máximo atractivo para la afición murciana.

Esperemos que Blanca vuelva por sus fueros y sea un lugar de referencia en materia taurina, y no solo a nivel regional. El primer paso ya está dado y no puede ser más esperanzador y distinto de lo anterior. ¡Lo celebramos!

Pedro M. Mellinas

@PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: