Toni Marín, alumno de la Escuela Taurina “El Toreo” de Murcia, sigue preparando su actuación del próximo sábado 10 de mayo en la novillada con picadores mixta anunciada en Alcantarilla con motivo de sus fiestas de mayo.
El joven participó ayer en un tentadero en la ganadería albaceteña de Los Chospes poniéndose delante de dos vacas de diferente comportamiento con las que demostró ambición y evolución, algo más que positivo para afrontar el reto del próximo sábado, donde los focos estarán puestos en él.

Como saben, estar bien en un tentadero no es noticia, es más una campaña de publicidad, o una manera de decir que no te has quedado en casa a verlas venir por lo que pueda pasar en el festejo. En este, compartió la labor campera con el novillero Alberto Donaire. Todo ello supervisado por Domingo García «Dominguín», segundo de a bordo de la escuela «El Toreo».

Con el chispeante y ante el novillo de verdad nos alegrará tener constancia en Alcantarilla de que este joven murciano va por el buen camino marcado por Luis Sánchez “Guerrita” y todo el equipo de la nueva escuela taurina que da sus primeros pasos en la Región de Murcia.
@elmuletazo
