La peña taurina de la pedanía cartagenera de Alumbres, con Julio Mendoza a la cabeza, han organizado un viaje a Madrid para presenciar uno de los carteles de más expectación de la primavera taurina en la plaza de toros de Las Ventas.
Será el domingo 15 de junio, cuando en la monumental madrileña se lidie una corrida de toros de Victorino Martín que será estoqueada por el torero murciano Paco Ureña en compañía de Emilio de Justo y Borja Jiménez. Un cartel especial, porque, además, se rendirá homenaje “in memoriam” a la figura de Victorino Martín Andrés, el inigualable ganadero de Galapagar.
Los aficionados que quieran apoyar esta iniciativa de la peña taurina de Alumbres deben ponerse en contacto en el teléfono 610806066 sabiendo que el viaje, que incluye autobús de ida y vuelta y entrada para el Tendido 4, tiene un coste de 70€.

@elmuletazo
