El próximo sábado 19 de abril, a las 12:30 horas, los aficionados al mundo del caballo y del toreo tienen una cita muy especial en el entorno de las Alamedas de Lorca, junto a la plaza de toros de Sutullena.
El prestigioso rejoneador Diego Ventura ofrecerá una presentación de su cuadra de caballos, en un acto único y abierto al público.
Durante el acto, el maestro del rejoneo irá explicando las cualidades y características de cada uno de sus caballos, compartiendo con los asistentes los secretos de su cuidada doma y la especial relación que mantiene con cada animal.
El evento está organizado por el Club Taurino de Lorca, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca y de la Plaza de Toros de Sutullena, en el marco de las actividades de fomento y difusión de la tauromaquia en nuestra ciudad.
Una oportunidad única para disfrutar de cerca del arte del rejoneo de la mano de uno de los grandes referentes del toreo a caballo a nivel mundial, que participará ese mismo día, en jornada vespertina, en la corrida de toros mixta que tendrá lugar en la plaza de toros de Lorca y que completan los matadores Paco Ureña y José María Manzanares, si éste último decide reaparecer tras la cornada que sufrió en la Feria de Fallas de Valencia.

@elmuletazo
