Doña Fina Muñoz, madre de nuestro compañero de la información taurina Manolo Guillén, ha fallecido a primera hora de la mañana de este domingo, 30 de marzo, en Cartagena.
Se le consideraba como una gran aficionada a los toros, inculcando desde el primer momento esta cultura a sus 5 hijos. De hecho, el menor de ellos, Manolo, antes de ejercer labores en la prensa taurina, quiso ser torero, formándose en la desaparecida escuela taurina de la Región de Murcia que tenía su sede en la plaza de toros de La Condomina. Verle al lado de su hijo en las plazas de toros de la Región de Murcia era muy habitual.
Todos los que quieran despedirse de ella pueden hacerlo acudiendo al Tanatorio Estavesa de Cartagena, donde mañana lunes, 31 de marzo, a las 12:30 horas, se producirá la misa funeral por el eterno descanso de su alma.
Todos los que hacemos este diario queremos mandar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos, en especial, a su hijo Manolo, al que le mandamos un gran abrazo y la mayor de las fuerzas. Descanse en Paz.
@elmuletazo
