El novillero José María Trigueros ha recibido el alta médica después de seis meses de baja en el que ha estado recuperándose de una fractura en su hombro derecho producida el pasado mes de septiembre por un novillo de “La Guadamilla” en la plaza de toros de Los Navalmorales (Toledo).
Tras este largo proceso de rehabilitación, el murciano ha iniciado ilusionando su preparación para afrontar lo antes posible compromisos profesionales en las plazas de toros. Por el momento, ya tiene programados varios tentaderos como previa al primer festejo que afrontará esta temporada, cuyo cartel se conocerá próximamente. Su objetivo para este 2025 es consolidarse en el escalafón de los novilleros con picadores para posteriormente, tomar la alternativa de cara a final de año.
Durante estos meses en el dique seco, Trigueros ha contado con el apoyo y la dedicación de un equipo médico de primer nivel. El novillero agradece las atenciones que han tenido en su proceso de recuperación al prestigioso Doctor D. Ricardo Robles, al reconocido traumatólogo D. Francisco Martínez, al radiólogo D. Andrés Parrilla, al maestro Pepe Soler, a Paco Cascales, a las Dras. Isabel Fernández de Gea y María Consuelo Pardo y a Jesús Arroyo y su equipo.

@elmuletazo
