Los alumnos de la Escuela Taurina “El Toreo”, de Murcia han participado este sábado en diferentes tentaderos para continuar avanzando en su aprendizaje de la profesión.
David Pardo y Jesús Montiel han acudido a un tentadero en la ganadería de Eugenio Frías, en Villamanrique, en el que por parte de los matadores de toros Rafael de Julia y el calasparreño Filiberto se ha realizado un tentadero de hembras y machos. En este tentadero también ha participado Salvador Ruíz «El Marqués», murciano de la escuela taurina de Ciudad Real, que se está preparando para afrontar el próximo 16 de marzo el Bolsín Taurino de Torre Pacheco.
Después de la destacada actuación de los matadores, los tres novilleros murcianos han podido intervenir en varias ocasiones, demostrando su decisión y entrega.
DAVID PARDO:


–
JESÚS MONTIEL:


–
SALVADOR RUÍZ «EL MARQUÉS:

Al mismo tiempo e invitado por las hijas del recordado y admirado Dámaso González, Iván Benito, también de la escuela «El Toreo», ha realizado un tentadero de una becerra en la que ha expresado de una forma exquisita su forma personal de interpretar el toreo, acompañando en el tentadero del matador de toros Samuel Navalón, que ha demostrado en las dos vacas que ha toreado el gran momento en que se encuentra.
IVÁN BENITO:



El Muletazo @elmuletazo
