El novillero sin picadores Jorge Infer se prepara intensamente junto a su apoderado, el banderillero alicantino Daniel Oliver “El Dani”, para afrontar con determinación los primeros compromisos de esta temporada en la que el murciano busca reafirmarse como uno de los jóvenes más prometedores de la cantera taurina de la Región de Murcia.
Durante estas semanas Infer ha participado en varios tentaderos en el campo bravo andaluz, donde poco a poco ha ido cogiendo rodaje, corrigiéndose y perfeccionando todo lo bueno que enseñó en el pasado certamen “José María Manzanares” en Alicante, donde debutó en público con muy buen pie.
En casa de Martín Carrasco, Jorge tentó dos vacas de gran juego en solitario, demostrando con ellos soltura y cabeza, y plasmando el toreo clásico y de verdad aprendido en la escuela taurina de Alicante y que sigue inculcándole con buen tino su apoderado.



En la ganadería de Martín Lorca los novilleros Mariscal Ruiz y Olga Casado fueron testigos de la buena evolución del murciano que compartió tentadero con ellos.


Por último, el novillero tuvo la suerte de participar en la tienta protagonizada por el matador de toros Fernando Adrián en la ganadería de Juan Pedro Domecq. El ganadero tuvo muchas atenciones con Jorge al que le deseó suerte en su pretensión, esa tan difícil que es llegar a la cima del toreo.




Mientras espera su debut de luces, tiene por delante el Bolsín Taurino de Torre Pacheco el próximo 2 de marzo, donde espera dejar un gran sabor de boca entre los aficionados y si puede ser alzarse como triunfador del mismo.
@elmuletazo
