PEDRO CHICOTE TENDRÁ COMPETENCIA PARA CONTINUAR AL FRENTE DE LA PLAZA DE CALASPARRA

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Chicote y que lleva gestionando los festejos en Calasparra desde 2015, tendrá competencia esta temporada para poder organizar la temporada 2025 en el pueblo del arroz, al haberse presentado varias empresas al concurso que hizo público el ayuntamiento de la localidad murciana, cuyo plazo de presentación de propuestas finalizaba este sábado 15 de febrero.

A la oferta de Chicote, que ha echado el resto con una llamativa propuesta rematada a última hora y muy centrada en el ciclo de novilladas, se une la del segoviano Rafael Ayuso, con su empresa “Espectáculos Marisma”. En 2024, la citada empresa organizó festejos hasta en 55 pueblos. Entre ellos destacó la vuelta de las corridas de toros a Móstoles después de 10 años y a Valdemoro, después de 14 años sin ellas, ambas con dos llenos de “no hay billetes”.

A las dos empresas anteriores, confirmadas por este periódico digital de fuentes de toda solvencia cercanas a los ofertantes, todo parece indicar que se unirá la que integraría un grupo de empresarios mexicanos, conocidos en el país azteca como “Don Bull”,  junto a Leandro Marcos, entre otros.

A las anteriores podría sumarse una propuesta desde la vecina Albacete y no se descarta alguna más.

Desde el consistorio municipal el hermetismo es absoluto, a la espera de la toma en consideración y puesta en común con la mesa de aficionados y asociaciones en las que se apoya, antes de realizar cualquier tipo de declaración o anuncio público. Se espera también conocer las propuestas de cada una de las empresas.

En definitiva, una buena noticia para Calasparra, ya que la competencia siempre es bienvenida y positiva. El que los empresarios se interesen por su temporada taurina, y en particular por su prestigiosa feria de novilladas, es una garantía para al aficionado.

El Muletazo @elmuletazo

(Fotografía de portada: Rafael Ayuso. Fotografía interior: Leandro Marcos)

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑