ANTONIO PUERTA RECIBE EL CARIÑO DE LA AFICIÓN DE CELLA

El torero ceheginero Antonio Puerta fue el protagonista en la noche de ayer sábado de un acto programado en Cella por la peña taurina de esta localidad turolense.

Al murciano se le recuerda con especial cariño y atención en esta zona ya que en su etapa de novillero consiguió conquistar a los aficionados por sus buenas actuaciones en la feria de novilladas que acontece en esta población, alzándose en el año 2012 con el premio al mejor novillero.

Puerta rememoró, junto al moderador Juan Iranzo, esos momentos vividos con los aficionados aragoneses, repasó su carrera y mostró ante todos los presentes su injusta situación actual en el mundo del toro, donde, lamentablemente, no tiene las oportunidades que merece en la plaza para dinamizarse en la profesión.

El de Cehegín estuvo acompañado del ganadero José Luis Marcuello, propietario del hierro de “Los Maños”, que también comentó con los aficionados el estado actual de su vacada y la situación por la que pasa la tauromaquia en la actualidad.

Después de este acto en Cella, Antonio Puerta tendrá otro encuentro con aficionados, esta vez con los de su pueblo, Cehegín, donde el día 23 de febrero, en la plaza de toros de la localidad, tentará dos vacas dentro de la fiesta campera que ha organizado su peña en la que no faltará la buena gastronomía. Si quieren acudir a este acto deben ponerse en contacto con la junta directiva de la Peña Antonio Puerta de Cehegín en el teléfono 648925420, sabiendo que la asistencia tiene un coste de 30€.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑