La escuela taurina “El Toreo”, que aglutina a un buen abanico de jóvenes que quieren ser toreros y a un amplio manojo de aficionados prácticos de la Región de Murcia, ha establecido los lugares donde se producirán los entrenamientos de esta cada semana.
Por el momento, se impartirán clases tres días, los martes, jueves y sábados, en diferentes emplazamientos de la comunidad.
Los martes estarán dedicados a clases teóricas, proyección de vídeos y explicación y desarrollo de las suertes del toreo, por lo que se seguirán impartiendo en el Centro Cultural Infanta Leonor en Alcantarilla. La novedad llega los jueves, ya que el Ayuntamiento de Alcantarilla ha cedido el espacio “Acueducto de Los Arcos” para que la escuela centre ahí sus clases de ejercicio físico y toreo de salón. Los sábados la escuela de trasladará hasta diferentes puntos de la comunidad como la plaza de toros de la Finca “La Macarena” en Cieza, la de “El Toril” en loa Baños de Mula, la plaza de tientas de Domingo García “Dominguín” en Lorca o la plaza de toros portátil permanente de Mula.
@elmuletazo
