En su afán por darle oportunidades a las jóvenes que quieren ser toreros, el Club Taurino de Mula, con Felipe Ramírez a la cabeza, pondrá en juego el domingo 9 de marzo la II edición del certamen “Flor del Almendro”.
Se pretende que, en este festejo organizado nuevamente por esta entidad de aficionados y que acontecerá en la plaza de toros portátil instalada de manera permanente en esta población murciana, exista una buena representación de novilleros sin caballos de la Región de Murcia.
Durante estos días, el presidente del Club Taurino de Mula está peinando el campo bravo para buscar una novillada bien presentada y acorde al tipo de festejo que se quiere organizar, siempre con las miras puestas en que sea una oportunidad para que los chavales que participen en él puedan hacer disfrutar al público asistente y que les sirva para seguir dinamizándose en esta profesión.
Una vez concretado el ganado y el elenco de novilleros, en las próximas semanas se presentará oficialmente este evento que se espera tenga el respaldo de la afición dada la vital importancia que tiene para la tauromaquia el apoyo a la cantera.

@elmuletazo / Foto: Felipe Ramírez, del Club Taurino de Mula, con el veedor y banderillero murciano David Lorente en el campo bravo.
