El novillero de Alcantarilla, perteneciente a la Escuela Taurina “El Toreo”, Toni Marín, que el pasado año debutó en público sorprendiendo por su frescura delante de los novillos y participó en el Certamen de Promesas del Toreo de Murcia quedando segundo clasificado, ha encaminado la temporada 2025 con el firme propósito de dejar claro lo que quiere ser en ésta difícil profesión.
En Baza (Granada), en la finca de Joaquín Agudo, pasó con nota, ayer domingo, una prueba muy importante, ya que ante una becerra de gran calidad bordó el toreo con ambas manos, consiguiendo cuajarla y crear una obra de gran calidad; y ante otra de más cuajo y tremendamente complicada, puso de manifiesto que quiere ser torero, ya que ante cada dificultad que ésta le ponía, se crecía y desarrollaba lo que ha aprendido en el poco tiempo que lleva en la profesión.
Todo con una decisión y entrega que presagian momentos importantes para él en esta temporada. Toni es una de las grandes ilusiones de la escuela “El Toreo” de Murcia, que, hoy por hoy, es la única institución taurina de la Región de Murcia que se está moviendo de manera super activa en la docencia taurina.




@elmuletazo Fuente: Escuela Taurina “El Toreo” de Murcia
