ANTONIO APARICIO DEBUTARÁ DE LUCES EN LOS PRIMEROS DÍAS DEL MES DE MARZO

El novillero pachequero Antonio Aparicio, que cuenta con una legión de seguidores en el Campo de Cartagena, sigue preparándose intensamente para afrontar una temporada ilusionante en la que debutará de luces en los primeros días del mes de marzo.

Aparicio, que se cuaja junto al decano de los matadores de toros de la Región de Murcia, Alfonso Romero, ha tentado este sábado, 18 de enero, en la ganadería que tiene en Baza el torero granadino Joaquín Agudo, conocido por la afición murciana ya que formó parte de la escuela taurina de la Región de Murcia en su época dorada, justo cuando estaba de profesor de la misma el mencionado Alfonso Romero, y de alumnos nombres como los de “Rafaelillo” y Paco Ureña.

Agudo tiene una vacada pequeña, pero poco a poco va sacando buenos productos, como los tentados por el novillero de Torre Pacheco hoy, con los que ha dejado momentos de gran expresión, verdad y valentía. El verdadero reto está en la plaza, pero, por el momento, en el campo, Antonio Aparicio anda fresco de ideas y absorbiendo los buenos consejos que le trasmite su apoderado.

La temporada viene cargada de compromisos, puesto que al debut de luces se le añadirán, por el momento, otra docena de fechas más que se darán a conocer cuando los empresarios que han tenido a bien contar con él desvelen los carteles preparados.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑