LA PEÑA TAURINA ORIOLANA «JOSÉ MARÍA MANZANARES» DISTINGUE AL NOVILLERO MURCIANO «ANGELÍN»

La peña taurina oriolana “Jose María Manzanares hijo” celebró el pasado sábado, 11 de enero, su tradicional fiesta campera en la finca que esta entidad tiene en los alrededores del popular restaurante Casa Corro. El acto, que comenzó a primera hora de la mañana, contó con un tentadero en el que actuaron los profesionales taurinos presentes, que prólogo una comida de hermandad con su correspondiente entrega de premios en dónde se distingieron a los profesionales taurinos alicantinos más destacados de la temporada.

La peña distinguió al novillero murciano «Angelín» por su actuación en la pasada Feria Taurina  del Arroz de Calasparra, en el festejo que supuso su debut con picadores. El de Beniel, antiguo alumno de la escuela taurina de Alicante, paseó una oreja en una tarde en dónde sólo pudo lidiar a su primer oponente por la suspensión del festejo tras la gravísima cornada que recibió César Pacheco.

También recibieron premios el novillero Borja Escudero, el picador Jose María Tafalla Larrosa “Remache Tercero”, el subalterno Alfredo Cervantes,  el torero y director de la escuela taurina de Alicante, Francisco José Palazón; y el matador de toros Paco Cervantes.

En el tentadero del principio de la jornada se pudo ver que «Angelín» sigue manteniendo esa garra que le caracteriza para afrontar esta temporada 2025 en la que debe afianzarse en el escalafón de novilleros.

También tomaron parte algunos alumnos de la escuela taurina de Alicante entre los que se encontraba el murciano Iker Ruiz, que demostró que es una de las joyas de la entidad que dirigen Francisco José Palazón y Álvaro Oliver.

@elmuletazo / Fotos: Antonio Vigueras, cedidas por la Peña Taurina Oriolana

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑