La nueva edición del programa “De Grana y Oro”, preparada para la 1ª semana de diciembre, entrevista al matador de toros Serafín Marín. El diestro catalán hablará de su trayectoria profesional y de los proyectos que tiene, junto a su nuevo apoderado, el murciano Alfonso Romero.
Durante la entrevista, Marín recordará una de las tardes más tristes de su carrera como matador: la última corrida de toros que se celebró en la Monumental de Barcelona. Fue el 25 de septiembre de 2011. Aquel día actuó junto a José Tomás y Juan Mora, con toros de El Pilar. Una histórica corrida que también podrá recordarse en “De Grana y Oro”.
Este espacio taurino completará su programación con un reportaje sobre la figura del riojano Diego Urdiales, que este año cumple su 25 aniversario de alternativa.
Vean el programa completo a continuación:
