La Plaza de Toros Carmen del Alba sitiada en la Finca La Herencia de la pedanía de El Jimenado, en Torre Pacheco, ha acogido este domingo la celebración de un acto en el que el novillero sin picadores Antonio Aparicio ha despedido temporada.
El de Torre Pacheco, apoderado por Alfonso Romero Rocamora, ha reunido a más de 300 partidarios que le han visto estoquear un novillo antes de compartir una jornada de convivencia en torno a la buena gastronomía y música de nuestra tierra.
Aparicio ha vuelto a dejar muy buenas sensaciones frente al animal lidiado del hierro de Castillo de Azuel, causando sensación entre los asistentes y evidenciando que va por buen camino en su aventura de querer ser matador de toros.
Atentos al buen hacer del novillero han estado, además de su apoderado, los matadores de toros Serafín Marín, Cristian Pérez, Alfonso Romero Caravaca, Pepe Soler y Ángel Luis Carmona, que además es representante de la ganadería del animal lidiado. Todos ellos han coincidido en que el joven puede ser una de las sensaciones del próximo año en el que debutará de luces en los primeros meses de la temporada.
Este 2024 ha sido el año de la aparición en los ruedos de esta joya taurina del Campo de Cartagena que modela y pule con esmero el decano de los matadores de toros de la Región de Murcia.
Esta fiesta de final de temporada ha coincidido con el cumpleaños de Antonio Aparicio que con 17 primaveras esta repleto de ambición para llegar a las metas que se ha propuesto en la profesión.




@elmuletazo
