«EL CARMELITANO» INICIA LA REHABILITACIÓN EN LA CLÍNICA DE PEPE SOLER CON LA INTENCIÓN DE REAPARECER EN LOS PRIMEROS MESES DEL 2025

David Pardo, novillero sin picadores de la escuela “El Toreo” de la Asociación “Tertulia Amigos del Toreo” de Alcantarilla, ha iniciado la rehabilitación de la pierna afectada por el percance que sufrió el pasado 29 de septiembre en la plaza de toros de “Los Felices” de Molina de Segura. En un descuido, “El Carmelitano” (apodo que ahora lucirá en los carteles) se clavó los arponcillos de un par de banderillas en el muslo al tratar de partir un par de banderillas para arriesgar más en el tercio de rehiletes que estaba desarrollando.

La mala fortuna hizo que la vena y arteria femoral fueran afectadas en la herida, produciéndose una terrible hemorragia que casi le cuesta la vida. Afortunadamente, la rápida intervención del equipo médico del Doctor Ricardo Robles dejó esta circunstancia en un tremendo susto.

Tras un mes de reposo, el novillero ha iniciado la rehabilitación de la pierna afectada en la clínica de fisioterapia del matador de toros murciano Pepe Soler. En los primeros días de tratamiento la pierna de David Pardo “El Carmelitano” ha experimentado una franca mejoría. El novillero ya anda solo con una muleta y si todo va por buen camino la semana que viene empezará a andar con normalidad.

La intención del novillero del Barrio del Carmen es estar listo para torear en los primeros meses del año 2025. Como recordarán, ya se le ha ofrecido la posibilidad de reaparecer en la plaza de toros de Mula, festejo que de salir adelante podría suponer también su debut de luces.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑