La asociación cultural “Cieza Taurina” se presentó en la noche de ayer miércoles, 6 de noviembre, en un acto celebrado en la sala Manuela Burló del Teatro Capitol de la ciudad del melocotón que contó con una buena presencia de aficionados.
En la presentación, que corrió a cargo del periodista Manuel Guillén, el presidente de la entidad, Antonio Martínez Hortelano, detalló las intenciones que tiene “Cieza Taurina” que no son otras que intentar relanzar la tauromaquia en la localidad a la vez que el coso de “la Deseada” vuelve a la actividad, algo que todo parece indicar que ocurrirá el próximo año. En la presentación también estuvo Pepín Liria que ofreció una noche llena de recuerdos de su carrera.
Al acto acudieron Tomas Rubio, alcalde de Cieza, la concejala de cultura María Turpín, así como un buen número de concejales del ayuntamiento se Cieza y el diputado nacional Joaquín Martínez. También asistió el presidente del Real Club taurino de Murcia Alfonso Avilés y miembros de la directiva del club taurino de Cieza.

@elmuletazo
