Tras los buenos resultados que ha cosechado en el año de su debut en público, triunfando en todos los espectáculos donde ha participado, el becerrista de Torre Pacheco, Antonio Aparicio, será apoderado a partir de ahora por el decano de los matadores de toros de la Región de Murcia, Alfonso Romero Rocamora.
Alfonso Romero, que compaginará el apoderamiento del joven murciano con el del matador de toros catalán Serafín Marín, ha ayudado a Antonio Aparicio desde sus inicios convirtiéndose en alguien vital para la dinamización de su carrera.
Con el apoderamiento ya oficializado y el fuerte convencimiento del pachequero de progresar el la profesión, el trabajo se centra en su debut de luces, algo que ocurrirá en los primeros meses de la próxima temporada. Antes de eso, Alfonso Romero le tiene preparada una buena agenda de tentaderos para que llegue lo más preparado posible al salto en la profesión que pretende dar.
Desde ahora, el novillero sin picadores se anunciará en los carteles solo como Antonio Aparicio, dejando atrás el apodo de «El Portu», que le ha acompañado en su primera etapa en la profesión.

@elmuletazo
