ROTUNDO TRIUNFO DE EMILIO SERNA EN HUARIPAMPA

El torero murciano Emilio Serna ha vuelto a brillar en la plaza de toros de Huaripampa, Perú, en una tarde que quedará grabada en la memoria de los aficionados. Con dos faenas llenas de valentía y arte, Serna demostró por qué es uno de los toreros más queridos y respetados en el país andino.

Desde el primer tercio, el de Las Torres de Cotillas mostró su dominio y temple, enfrentándose a dos toros que, aunque complicados, le permitieron al diestro lucirse tanto con el capote, toreando bien a la verónica, como con la muleta, dejando tandas intensas de derechazos y naturales que hicieron vibrar a los asistentes.

A su primer toro, de Robinson Ayala le cortó las dos orejas, mientras que, al segundo de su lote, de Camponuevo, los máximos trofeos entre el delirio del respetable.

Este triunfo en Huaripampa no solo reafirma la calidad y entrega de Emilio Serna, sino que también fortalece su vínculo con la afición peruana, que lo ha adoptado como uno de los suyos. Sin duda, una tarde inolvidable para el torero murciano y para todos los presentes en la plaza.

Le acompañaron en el cartel celebrado este domingo, 6 de octubre, el español Alejandro Fermín, que fue silenciado en su lote; y el peruano César Maldonado que paseó doble trofeo en el 3° y fue silenciado en el cierraplaza.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑