CASTELLA CUBRE LA BAJA DE MORANTE EN LA FERIA DE MURCIA

El torero sevillano José Antonio «Morante de la Puebla» ha vuelto a recaer de sus problemas de salud mental y ha decidido de nuevo interrumpir su temporada. Como saben, el de La Puebla del Río sufre desde hace más de dos décadas un trastorno de despersonalización y agorafobia (miedo extremo a los espacios abiertos), que le provocan mialgias, cefaleas y fuertes ataques de llanto incontrolado, además de confusión y desorientación. El cambio de tratamiento para mitigar esto ha desembocado en que José Antonio tenga de nuevo un fuerte descontrol de esta enfermedad.

Morante tuvo que parar el pasado mes de junio y regresó en la Feria de Santander, pero se vio reflejado en su rostro que no lo estaba pasando bien en el ruedo. En agosto tuvo que volver a parar, perdiéndose varias tardes. Palencia ha sido su última tarde de esta temporada.

Por tanto, José Antonio Morante de la Puebla se cae de la corrida de toros en la que iba a participar el día 21 de septiembre en la plaza de toros de Murcia. En la misma estaba acartelado junto a José María Manzanares y Paco Ureña en la lidia de toros de Hermanos García Jiménez.

La empresa Toros Sureste S.A. ha decidido que Sebastián Castella sea quien sustituya a Morante de la Puebla , al confirmar su baja el torero sevillano mediante la presentación de un parte médico.

El cartel para el sábado 21 de septiembre queda como sigue: Toros de Hnos García Jiménez y Olga Jiménez para SEBASTIÁN CASTELLA, MANZANARES y PACO UREÑA.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑