CALASPARRA, UN OASIS TAURINO DEL LEVANTE CON MUCHA VIDA

La catedral del toro de la Región de Murcia es un oasis para la afición a los toros en el desierto cada vez más inmenso de la monotonía. Como todo en la vida, claro que se tienen que ir mejorando cosas, pero la base es potentísima para seguir apostando cada año por la mejor Feria de Novilladas del Levante español. Un impulso único para la tauromaquia en nuestra comunidad, pero también para la dinamización económica del municipio, que estos días incrementa su población al son de sus fiestas.

Cada año, por septiembre, Calasparra es feria, es arroz, es responsabilidad, es futuro, es pasión, es encierro, es miedo, es trabajo, es diversión, es triunfo, es integridad, es toro, es ambición, es pelotazo, es amistad, es cultura, es sustitución, es crítica, es esperanza, es pacharán, es espiga de oro; y este año (más que nunca por lo ocurrido con César Pacheco) ha sido vida, mucha vida.

Así lo refleja el gran Pedro Laforet en esta obra magnifica que comparte para todos los lectores de El Muletazo. Calasparra es Calasparra, y si no has estado nunca, debes ir a conocerla.

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑