UN HERIDO POR CAÍDA EN EL 2° ENCIERRO DE LA FERIA DEL ARROZ DE CALASPARRA

Con tiempo nublado y amenazante de lluvia, seis novillos de Los Chospes protagonizaron el segundo encierro de la Feria Taurina del Arroz de Calasparra. Una auténtica corrida de toros, con kilos y trapio.

Un novillo castaño, número 40, tropezó a mitad del recorrido, a la altura de «La Caverina», provocando momentos de incertidumbre entre los corredores. Por fortuna el astado fue conducido con destreza por los pastores hasta la plaza de toros municipal, sin provocar incidentes.

El balance definitivo se salda con un herido al caer desde una talanquera. Un varón, de 78 años, residente en Cartagena que ha sido atendido en la enfermería de la plaza de toros de una contusión occipital con pérdida de conocimiento, resultando la exploración neurológica normal. Ha requerido traslado al hospital comarcal del Noroeste.

Esta tarde, los novillos que pastan en Elche de la Sierra serán estoqueados por César Pacheco, Pablo Páez y el murciano “Angelín”, que debutará con los del castoreño, en lo que se presupone como la jornada más importante de su carrera hasta el momento.

Así lo hemos vivido en directo,con la señal de Televisión Digital de Calasparra:

El Muletazo @elmuletazo Fotos: José M. García «Raspa». Video: Televisión Digital de Calasparra

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑