MULA TAMBIEN TENDRÁ TOROS EN SEPTIEMBRE

Con la llegada de septiembre se multiplican las ferias y fiestas por los pueblos de la Región de Murcia y con ello los espectáculos taurinos anunciados en nuestra comunidad. A los festejos ya anunciados en Calasparra, Murcia, Abarán, Lorca y Torre Pacheco se unirá Mula. El Club Taurino de la localidad, con Felipe Ramírez a la cabeza, está preparando la organización de una novillada sin picadores mixta.

El festejo, que tendrá una fuerte representación de actuantes de la Región de Murcia, acontecerá el sábado 28 de septiembre.

En los próximos días se procederá a la presentación del festejo que se celebrará en la plaza de toros portátil instalada junto al Colegio Santa Clara de Mula.

Este será el segundo espectáculo menor que acoja la localidad tras la celebración el pasado 18 de mayo del festival taurino Flor del Almendro.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑