ANTONIO TORRECILLA INTENTARÁ REAPARECER EN EL CONCURSO DE RECORTADORES DE CALASPARRA

Esta siendo un año duro para el recortador de Caravaca de la Cruz, Antonio Torrecilla. La alegría de verse anunciado en importantes concursos de recortadores de toda la geografía nacional por lo demostrado el pasado año se está contrarrestando con tres duros percances. Primero fue en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid en el festejo de la especialidad celebrado en la Feria de la Comunidad, luego en otra importante plaza, la de Pamplona, resultó nuevamente herido. Cuando estaba de nuevo cogiendo buenas sensaciones delante de la cara de los toros, un burel de Valdeguareña volvió a inferirle una cornada el pasado 17 de agosto en la población zamorana de Villamor de los Escuderos.

La herida, situada en la axila derecha, de 5 centímetros de extensión, le está dando muchos problemas hasta el punto de que ayer domingo, 25 de agosto, tuvo que ser intervenido otra vez.

Por ese motivo, el murciano está cancelando todos los eventos donde tenía previsto participar a lo largo de estos días. Ahora, su meta está en el concurso de recortadores de la Feria Taurina del Arroz de Calasparra que tendrá lugar el próximo domingo 1 de septiembre: “Si Dios quiere estaremos, pero está todo muy ajustado”, expresa el joven que está ilusionado con la fecha.

El Concurso de Recortadores de Calasparra es el gran escaparate de este festejo popular en la Región de Murcia y su nombre está señalado en rojo como el principal candidato a llevarse el trofeo de ganador del mismo: “Intentaré estar si o si, como sea”, comenta responsabilizado, pero avisa: “Por las circunstancias puede que no esté al 100%, pero vamos a intentarlo”.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑