LOS RECORTADORES PONEN EL «NO HAY LOCALIDADES» EN BLANCA

Ayer, una vez más, quedó constatado el fuerte auge que tienen los festejos populares en el noroeste de la Región de Murcia. La exhibición de recortadores de la Feria Taurina de San Roque de Blanca contó con una fuerte asistencia de público a los tendidos hasta el punto de que se agotaron las localidades de la plaza de toros portátil instalada junto al Ayuntamiento de la población de la Vega Alta del Segura.

Recortadores de nuestra comunidad, como el blanqueño Jesús Banegas o el ciezano José Francisco Argudo «Rojo», hicieron las delicias del público con sus cortes, quiebros y saltos frente a dos reses de la ganadería de Juanfran.

El buen resultado obtenido en cuanto a la asistencia del respetable tiene que servir para que en años venideros regrese el concurso de recortadores donde compitan los mejores recortadores de la Región de Murcia. Por cierto, se echó en falta la presencia de Antonio Torrecilla, recortador más laureado de nuestra comunidad que, misteriosamente, no estuvo en la exhibición.

Al finalizar el festejo se soltó una vaquilla, ‘Chirra’, con la que disfrutaron los asistentes más intrépidos.

Hoy continúa la Feria Taurina de Blanca con el tercer encierro de las fiestas, a las 12 de la mañana, y la segunda novillada del ciclo en la que tomarán parte el mexicano Bruno Aloi y Cristian González frente a novillos de Carlos Núñez.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑