Segunda novillada de la feria taurina de Blanca, en honor a San Roque. Volvió a responder el público con una notable asistencia. En el mexicano Bruno Aloi y el salmantino Cristian González, ante utreros de Carlos Núñez.
Bruno Aloi estuvo muy profesional y con oficio con el rajado primero. Buscó las tablas el animal en los primeros compases haciendo un esfuerzo el novillero, que el público agradeció. Perdió el premio con el acero, pinchando en dos ocasiones antes de dejar una estocada entera. Vuelta al ruedo tras petición.






Se le pegó fuerte en el caballo al segundo de la tarde, acusando el animal el castigo. La falta de fuerza y raza restó emoción al trasteo. Pese a ello, pudo Cristian González demostrar las cualidades que atesora. Tras pinchar arriba, dejó una gran estocada, cortando la primera oreja.




Tras la merienda, tuvo Bruno Aloi que hacer un esfuerzo enorme ante el desrrazado tercero. El novillero mexicano mostró voluntad y ganas de abrirse camino. Exprimió al de Carlos Núñez todo lo que tenía, hasta llegar al respetable. Acertó con la espada, siendo premiado por su esfuerzo con una oreja.



El que cerraba la tarde fue un calco de los anteriores. Manseando y buscando las tablas desde el primer momento. González se fue creciendo, consiguiendo construir una faena de mérito. Tenía el triunfo en su mano, cuando lo marró con la espada. Palmas tras aviso.

FICHA DEL FESTEJO
Blanca (Murcia). Novillada con picadores. Segunda de feria. Casi lleno. 4 Novillos de Carlos Núñez para,
Bruno Aloi, vuelta al ruedo y una oreja.
Cristian González, oreja y palmas
FOTOGALERÍA DE PACO SASTRE:
Jesús Cano para El Muletazo. Fotografías: Sacris y Paco Sastre


















