NUEVA OPORTUNIDAD PARA «EL PORTU» DE TORRE PACHECO EN VILLAGARCÍA DEL LLANO

Tras su triunfal debut en público el pasado 29 de junio en la población albaceteña de San Pedro, el joven Antonio Aparicio «El Portu», de Torre Pacheco, sigue dando pasos en su pretensión de querer ser torero.

De la mano de Alfonso Romero, decano de los matadores de toros de la Región de Murcia, Antonio está aprendiendo el oficio. El siguiente peldaño en esta difícil tarea se producirá en el festejo de promoción que acontecerá el próximo 11 de agosto en la localidad conquense de Villagarcía del Llano.

Allí, esta promesa del toreo murciana está anunciada para estoquear una res de la ganadería de Roque Jiménez. En el cartel, además de promesas locales, estará el novillero sin picadores Mario Ruipérez.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑