EL II CERTAMEN DE TENTADEROS DE LA ESCUELA DE AFICIONADOS PRÁCTICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA LLEGA A SU FASE FINAL

El II Certamen de Tentaderos en el que participan los alumnos de la Escuela de Aficionados prácticos de la Región de Murcia llegó ayer sábado, 27 de julio, a su fase final con la celebración del III tentadero clasificatorio en la finca murciana perteneciente a la familia Flores.

En el mismo, los alumnos de esta escuela adscrita a la Asociación Cultural Taurina “Tertulia Amigos del Toreo”, pusieron de manifiesto el progreso conseguido durante estos meses.

Se lidiaron 4 becerras que dieron diferente juego, dos de ellas fueron buenas y colaboradoras y otras 2 pusieron a prueba la pericia y capacidad de los participantes, que resolvieron las dificultades de estas con arrojo y entrega.

El alumno más joven de la Escuela, Juan Pedro Nicolás, se puso por primera vez delante de una becerra, haciendo disfrutar a los asistentes con su decisión y estilo.

El Jurado dará a conocer muy pronto la clasificación final de los alumnos, junto con la puntuación del público asistente que tiene una participación activa con sus votos.

Los finalistas tomarán parte en el tentadero final que tendrá lugar al término del verano.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑