El objetivo lo tiene claro, estar en la feria de Murcia. Para eso deberá estar en Cehegín el próximo sábado como lo ha estado este miércoles, en el tentadero celebrado en pleno corazón de Sierra Morena, concretamente en la ganadería de Santo Cristo, en Baños de la Encina (Jaén), preparando este compromiso y el que llevará a cabo en Navas de San Juan la próxima semana.
En la plaza Cristóbal Ramos “Parrita” mezcla la garra con esa vena artista que solo los toreros de su bendita sangre tienen. “La cosa de las cosas”, como diría el gran Rafael de Paula. El murciano nace de la humildad, del hambre, de hacerse poco a poco, como los buenos pucheros.
El invierno que ha echado junto a “Rafaelillo”, participando en algunos tentaderos al lado del torero de Murcia, le ha sentado de maravilla. Ha evolucionado, en lo profesional y en lo personal, por lo que tan solo le queda que los públicos puedan ser testigos de ese paso en la plaza, algo fundamental para seguir caminando en la profesión.
En el tentadero, donde ha coincidido con el novillero Samuel Navalón que prepara su alternativa en la Feria de Albacete, se ha mostrado como pueden contemplar en las siguientes imágenes:




Ahora, con el trabajo hecho, con la preparación realizada. ¡Qué salga el novillo! Y que la afición lo disfrute.
@elmuletazo
