La afición taurina de la Región de Murcia está llamada, siempre que su tiempo se lo permita, a estar presente en la novillada que tendrá lugar el próximo sábado, 22 de junio, en Cehegín. 4 novilleros con picadores murcianos se la jugarán en la plaza para buscar un puesto en la novillada de la Feria de Murcia, pero, además, para ilusionar a aquellos que buscan novedades en las plazas de toros hartos de ver siempre lo mismo y las mismas caras. Regeneración que le llaman. La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” es consciente de ello, por eso facilitará a sus socios la asistencia a este evento en el que Fran Ferrer, Cristóbal Ramos “Parrita”, José María Trigueros y Víctor Acebo se enfrentarán a novillos de Ana Romero y Cayetano Muñoz.
La entidad que preside Juan Carlos Marín ha puesto a disposición de su masa social entradas para esta interesante novillada:
Entrada General: 25 EUROS
Jóvenes de 13 a 18 años: 10 EUROS
Niños hasta 12 años Gratis
Además, si la demanda es suficiente, “El Quite” fletará un autobús entre sus socios para desplazarse de Calasparra a Cehegín ese mismo sábado y que saldría de la Villa del Arroz a las 17 horas. Los no socios, en el caso de querer unirse al viaje deberán abonar 5€.
Las entradas podrán adquirirse mañana jueves y viernes (20 y 21 de junio) en la sede de la Asociación Taurina “El Quite” de 19:00 a 21:00 horas. Las reservas pueden realizarse en los teléfonos: 699 997 212 (Juan Carlos) 699 272 248 (Rubén)
@elmuletazo
