«RAFAELILLO» SE LAS VERÁ CON ESTA SERIA Y PAREJA CORRIDA DE VICTORINO MARTÍN EN EL CIERRE DE LA FERIA DE HOGUERAS DE ALICANTE

Tras el triunfo cosechado el pasado año, los toros de la ganadería de Victorino Martín regresarán a la vecina plaza de toros de Alicante el próximo lunes, 24 de junio, para cerrar la Feria Taurina de Hogueras 2024. Las reses de la A coronada propiciaron en 2023 el éxito en la plaza del torero murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” que consiguió alzarse con el premio al triunfador de la feria.

El día de San Juan, “Rafaelillo” volverá a hacer el paseíllo en Alicante para tratar de proclamarse, por segundo año consecutivo, triunfador de este serial. El cartel es de fuerte competencia, ya que junto al murciano harán el paseíllo los triunfadores de la Feria de Abril de Sevilla y de la Feria de San Isidro de Madrid, es decir, los sevillanos Manuel Escribano y Borja Jiménez.

En la finca extremeña de Las Tiesas de Santa María, Victorino Martín tiene reseñado un encierro de hechuras impecables, con el aire del toro de la casa que tanta gloria le ha dado a la ganadería. Seria y pareja la corrida, los ganaderos, en palabras de Pilar Martín, hija de Victorino, espera que se pueda repetir el triunfo del año pasado.

Estos son los toros que saltarán al ruedo:

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑