Tras la faena de Valencia a un toro de Montalvo que causó sensación entre los aficionados y el triunfo incontestable del pasado sábado, 30 de marzo, en la inauguración de la plaza de toros de Lorca, donde salió a hombros tras pasear cinco orejas y un rabo; el torero murciano sigue con su racha triunfal a las puertas de los compromisos más importantes de su temporada que tendrán lugar en la inminente Feria de Abril de Sevilla y en la Feria de San Isidro de Madrid.
Este domingo, 7 de abril, el lorquino actuó en el festival celebrado en la localidad segoviana de Mozoncillo. Ureña, fiel a su concepto de pureza, cautivó al público que lleno los tendidos del coso de esta población. Paco recetó excelentes tandas por ambos pitones a un novillo de Antonio Palla, que colaboró para que la obra se rematara de manera triunfal.

El festejo amable lo completaron, Antonio Ferrera, Diego Urdiales, Cayetano y el novillero Emiliano Osornio, que también se unieron al triunfo.

Ficha:
Plaza de toros de Monzoncillo. Festival taurino con picadores. Casi lleno. Astados de Antonio Palla, desiguales de presentación y de buen juego en líneas generales.
Antonio Ferrera, dos orejas.
Diego Urdiales, oreja.
Cayetano Rivera, dos orejas y rabo.
Paco Ureña, dos orejas.
El novillero Emiliano Osornio, dos orejas y rabo.
Fuente: El Adelantado de Salamanca – Alejandro Martín
