JOSÉ MANUEL VUELVE A LOS TOROS COMO BANDERILLERO

El matador de toros murciano José Manuel, ha tomado la decisión de cambiar el oro por la plata e intentar proseguir su carrera tarina como banderillero, faceta en la que siempre ha brillado.

El diestro de Alquerías tomó la alternativa el 15 de septiembre de 2021 en Los Navalmorales, tras una larga carrera como novillero, donde hubo altibajos pero rara vez pasó desapercibido. Torero de raza, conectaba con el público a base de ponerle pasión a todo lo que hacía, destacando sobre todo por su espectacularidad a la hora de banderillear.

Siendo esta la suerte en la que más destacaba, estamos seguros de que no le faltarán oportunidades en el circuito de subalternos. Todos los que hacemos El Muletazo le deseamos los mayores éxitos.

El MULETAZO @ELMULETAZO

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑