El próximo sábado, 16 de marzo, a las 17 horas, se oficiará en la parroquia de Santa Bárbara de Benizar, la Misa funeral por el recordado ganadero de bravo murciano Pascual Rodríguez en el primer aniversario de su fallecimiento.
Pascual fue un hombre queridísimo entre todos los profesionales taurinos de la Región de Murcia, a los que les abrió las puertas de su finca “La Campana” con la única contrapartida de amar la fiesta de los toros como él la amaba. Su pasión, el toro, la encauzó formando la ganadería de “Toros del Alamar”, primero formándola con reses procedentes de Juan Valenzuela y Manuel Caro Andrade, todo de origen Domecq. Poco tiempo después sumó a la aventura un lote de vacas y sementales de “Las Ramblas” de procedencia Salvador Domecq. Tras varias pruebas y selecciones, Pascual se decantó por los productos de “Las Ramblas” y un pequeño lote de Manuel Caro, eliminando todo lo anterior.
Desde el cielo, el buen ganadero sigue iluminando a su familia que le rendirá un sentido homenaje el próximo sábado, por lo que invitan a todos los amigos, y a la afición en general, a que los acompañe en este día tan señalado para ellos.
@elmuletazo
