FALLECE EN LORCA A LOS 85 AÑOS ANTONIO ARAGÓN GARCÍA, ABUELO DE NUESTRO CODIRECTOR FRAN PÉREZ

En la madrugada de este viernes día 5 ha fallecido en Lorca, a los 85 años de edad, Don Antonio Aragón García, abuelo de nuestro codirector Fran Pérez. La capilla ardiente se ha dispuesto en la sala 8 del tanatorio Lázaro Soto de Lorca, donde familiares, amigos y allegados podrán darle el último adiós.

El funeral se llevará a cabo el sábado 6 de enero a las 10:30, momento para compartir el recuerdo de quien fue un hombre bueno, que deja su legado en la memoria y en los corazones de quienes lo conocieron.

La misa por el eterno descanso de su alma será el miércoles, 10 de enero, a las 19:30 horas, en el Santuario Patronal de la Virgen de las Huertas de Lorca.

Todos los que hacemos El Muletazo queremos expresar nuestro más sentido pésame a su viuda Isabel, a sus hijos José y Juani -madre de Fran- , a todos sus familiares y nietos, en especial a Fran Pérez, que se ha mostrado profundamente afectado por la pérdida su querido abuelo.

DESCANSE EN PAZ

El Muletazo @elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Subir ↑