Lo ha dado todo, pero no ha podido ser. El novillero murciano José Ángel Noguera “Angelín”, que ha representado a la escuela taurina de Colmenar Viejo, no ha podido clasificarse para la final del certamen “Camino hacia Las Ventas” que tendrá lugar en la plaza de toros monumental de Madrid el próximo 11 de octubre, a las 18 horas. Tras los festejos clasificatorios que han finalizado este viernes, 22 de septiembre, en Moralzarzal, a la final han pasado Álvaro Serrano, de la Escuela de Navas del Rey, y Sergio Rollón y Mariscal Ruiz, ambos de la Escuela Fundación El Juli, que lidiarán novillos de Lorenzo Espioja.
El novillero de Beniel ha intervenido en 4 festejos de este certamen, donde el mal uso del acero le ha privado de cortar más trofeos y, por consiguiente, sumar puntuaciones más altas.
“Angelín” ha participado esta tarde en el festejo que cerraba la tanda clasificatoria del certamen en la localidad madrileña de Moralzarzal donde ha ofrecido su mejor versión. Frente a novillos de Victoriano del Río, de desigual presencia y notable juego, ha dejado buenas sensaciones con su actitud arrolladora. Con el primero de la tarde se ha atascado con el descabello y ha perdido la posibilidad de tocar pelo, mientras que ha tenido menos opciones para el triunfo con el segundo de su lote.
@elmuletazo
